Embajadora suiza resalta labor de Gaetan Bucher para impulsar negocios entre RD y Suiza

By August 4, 2022 NOTICIAS

Santo Domingo.- La embajadora suiza en Republica Dominicana, S.E. Rita Hämmerli-Weschke, que presentó sus cartas credenciales el pasado octubre 2021, resaltó el impulso de las relaciones comerciales entre la Confederación Helvética y República Dominicana, a través de las gestión de la Cámara de Comercio y Turismo (CCTDS), que preside el financista Gaetan Bucher.

En el marco de la conmemoración del día nacional de Suiza, Hämmerli-Weschke, destacó el valor agregado que aportan las exportaciones de productos dominicanos en el mercado europeo y el incremento exponencial que tienen los inversionistas para hacer negocios en el país.

“Agradezco personalmente la gran labor que realiza el presidente de la CCTDS para favorecer que incrementen estas relaciones entre nuestros dos países, en pro del desarrollo sostenible y la competitividad”. Hämmerli-Weschke habló en el marco de la celebración del Día Nacional Suizo que realizó la Embajada Suiza en República Dominicana en el hotel Embajador Santo Domingo, en el que una banda clásica tocó el himno nacional de ambos países y en el que asistieron 150 personas referentes del sector público y privado.