THINKECONOMICS 2024

La Cámara de Comercio y Turismo Domínico Suiza (CCTDS), de la mano de la Embajada de Suiza en República Dominicana, organizan la próxima edición del evento THINK ECONOMICS 2024, el próximo 12 de Noviembre 2024, de 8:30 a 12:00 pm, en el JW Marriott Santo Domingo.

Un evento donde expertos locales e internacionales de los sectores público/privado disertarán sobre el posicionamiento de Republica Dominicana en la región y el mundo, en el que un público de muy alto nivel interactúa con los expertos.

PAGA ONLINE Y REGISTRATE EN THINK ECONOMICS 2024

VISION INTERNACIONAL

Expositores internacionales de alto renombre se nos unen para darnos una visión regional y global de la Economia.

PANEL DE DISCUSIÓN

THINK ECONOMICS concluye cada año con un panel de discusión a cargo de la Sra. Elena Crespo de la CCTDS, donde el público tiene la posibilidad de interactuar con expertos.

PUBLICO ASISTENTE

Este evento reunirá alrededor de 250 participantes de muy alto nivel, con la participación de destacados expertos en economía, así como con la presencia de líderes del sector público y privado, quienes discutirán sobre los desafíos y oportunidades en el panorama actual del sector económico en el país, bajo un marco de innovación y desarrollo constante, característico de la CCTDS.

PROXIMA EDICIÓN: THINK ECONOMICS 2024

Fecha: 12 Noviembre 2024
Hora: 8:30am – 12pm
Lugar: J.W. Marriott Santo Domingo

REDES | POSTS | VIDEOS

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Cannot retrieve posts for this hashtag.

EVENTOS THINK

DOCUMENTOS RELACIONADOS