THINKCONSTRUCTION 2024

La Cámara de Comercio y Turismo Domínico Suiza (CCTDS), de la mano de la Embajada de Suiza en República Dominicana, organizan la primera edición del evento THINK CONSTRUCTION 2024, el próximo 30 de Julio 2024, de 8:30 a 12:00 pm, en el JW Marriott Santo Domingo.

Durante el año 2023, el sector de infraestructura en la República Dominicana experimentó un notable crecimiento, especialmente en la inversión en proyectos relacionados con carreteras, energía y turismo. La construcción de nuevas carreteras, la expansión de la red eléctrica y el desarrollo de proyectos turísticos representan áreas clave de oportunidad para inversores y empresas tanto locales como internacionales.

PAGA ONLINE Y REGISTRATE EN THINK CONSTRUCTION 2024

VISION INTERNACIONAL

Expositores locales e internacionales de alto renombre se nos unen para darnos una visión regional y global de las últimas tendencias del sector construcción.

PANEL DE DISCUSIÓN

THINK CONSTRUCTION concluye cada año con un panel de discusión a cargo de la Sra. Elena Crespo de la CCTDS, donde el público tiene la posibilidad de interactuar con expertos.

PUBLICO ASISTENTE

Este evento reunirá alrededor de 200 participantes de muy alto nivel, con la participación de destacados expertos en la industria, así como con la presencia de líderes del sector público y privado, quienes discutirán sobre los desafíos y oportunidades en el panorama actual de la construcción en el país, bajo un marco de innovación y desarrollo constante, característico de la CCTDS.

PROXIMA EDICIÓN: THINK CONSTRUCTION 2024

Fecha: 30 Julio 2024
Hora: 8:30am – 12pm
Lugar: J.W. Marriott Santo Domingo

Nuestros eventos se llevan a cabo en el Hotel J.W. Marriott Santo Domingo con acceso a valet parking y estacionamiento subterráneo, así como acceso a las tiendas y restaurantes de Blue Mall Santo Domingo.

REDES | POSTS | VIDEOS

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Cannot retrieve posts for this hashtag.

ARTICULOS DE PRENSA

EVENTOS THINK